Independencia

Desde hace 31 años, distribuimos flores en el mercado nacional. A partir de 2010, estamos en el nuevo Mercado Flores y Plantas Santiago con una tienda que permite una moderna exposición del amplio surtido de productos, apoyada por tecnología de punta. Y donde conservamos nuestra tradicional calidad de atención a clientes.
Son siete las personas que trabajan en nuestra moderna tienda de Flores de Ocoa, ubicada en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 1615 local C, al interior del Mercado Flores y Plantas Santiago.
Sin duda, ellos constituyen una de nuestras mayores fortalezas, ya que se trata de los responsables de continuar entregando la atención de calidad que caracteriza a Flores de Ocoa, donde los clientes agradecen nuestros consejos basados en la experiencia y especialización.

Las modernas instalaciones de la tienda permiten una interesante forma de exponer las flores, conservando su frescura y ofreciendo un abundante surtido de flores y follajes. Estos atributos, sumados a su luminosidad, orden y amplitud, hacen que la tienda sea muy atractiva de recorrer.
Hace un año se sumó una cámara de maduración que cuenta con controles de temperatura, luz y humedad. A través de ella, es posible alterar el grado de apertura de las flores, de modo de poder entregarlas en el punto óptimo de acuerdo a las necesidades de los clientes. Un aporte que vuelve a confirmar el liderazgo tecnológico de Flores de Ocoa en el mercado nacional.
Lunes: 08:00 – 17:00 hrs
Martes: 07:00 – 18:00 hrs
Miércoles: 07:00 – 18:00 hrs
Jueves: 07:00 -19:00 hrs
Viernes 07:00 – 19:00 hrs
Sábado: 07:00 – 16:00 hrs
Domingos y festivos: 09:00 – 14:00 hrs